lunes, 4 de octubre de 2010

La chica camuflada que en realidad es especial.

Me gustas porque eres única. Porque me encanta esa mirada irónica, desafiante y divertida que pones en cuanto quieres llevar la contraria, que es, básicamente, el noventa por ciento del tiempo. Me gustas porque, aunque intentes negarlo, eres una romántica. Porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho, porque lloras como una madalena con cualquier escena triste, y lo que es mejor, porque nunca lo reconoces. Porque quieres parecer fuerte e indestructible, y lo eres en los momentos en los que verdaderamente es necesario ser valiente. Porque te sabes de memoria versos y versos de poetas conocidos, desconocidos, y aún por definir. Me gustas porque eres testaruda, porque sólo yo sé qué hacer y decir para que siempre estés contenta. Porque aunque eres una científica orgullosa, crees en el Destino y en chorradas como el horóscopo que más de una vez me han sacado una sonrisa.
Porque eres el radiante como el día y, al mismo tiempo, tímida como la noche. Y eso sólo puede serlo alguien como tú. Curiosa y desesperadamente única.


(He cambiado el diseño del blog, el anterior ya me aburría :3
Aunque para qué mentir, este tampoco me apasiona... ¿qué opináis?)

2 comentarios:

  1. Me identifico muchísimo :)
    Que precioso texto.
    Y en cuanto al diseño.. no está mal, es uno de los que más me gustan :)

    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! :D
    Soy tu seguidora número trece, si no me equivoco. ¡El número de la mala suerte! Jajaja.
    No importa, yo no creo en la mala suerte, como la chica de la que hablas, pero estoy segura de que eso la hace más especial.
    Me gusta el diseño. Saludos.

    ResponderEliminar